Mostrando 1–12 de 31 resultados

Mostrar barra lateral

ANTICAÍDA ABSORVEDOR AN513180JWW_DELTAPLUS

Elemento de amarre doble con absorción de energía, fabricado con cincha de alto impacto, con 2 ganchos de amplia apertura, para distancias cortas

ARNÉS DE 3 ANILLOS CON LINEA DE VIDA 2 COLAS SEGPRO

S/ 135.00
Proporciona una excelente alternativa para protección de trabajos en altura y espacios confinados.

ARNÉS DE 3 ANILLOS CON LINEA DE VIDA 2 COLAS STEELPRO

S/ 280.00
Proporciona una excelente alternativa para protección de trabajos en altura y espacios confinados.

ARNES DE 3 ARGOLLAS TIPO H CODIGO:37009

S/ 526.00
El arnés de cuerpo completo de la Serie 1 es la solución de arnés de nivel de entrada perfecta y es ideal para equipar grandes equipos, techado, contratación, industria en general y mucho más. Los arneses de la serie 1 cuentan con una correa de núcleo contrastante resistente al agua que hace que cualquier daño sea fácil de ver, lo que mejora en gran medida el proceso de inspección. Los extremos de las correas están doblados y cosidos con lengüetas de goma para mayor durabilidad, y los protectores de correas de goma evitan que las correas sueltas interfieran con su trabajo. Los sujetadores de cordón doble almacenan de forma segura las piernas del cordón sin usar, y los ajustadores de torso de 2 barras hacen que el ajuste del arnés sea rápido y preciso.

ARNES DE 4 ARGOLLAS CODIGO: H77 352012

S/ 469.50
Arnés dieléctrico de 4 puntos de anclaje con argollas tipo “D”, uno en la espalda para detención de caídas, 2 laterales en la cintura para posicionamiento a un punto fijo y una frontal para rescate, ascenso y descenso controlado; resistencia mínima dieléctrica de 9 kB. Ajuste pectoral, regulable en muslos y hombros, cinta sub-glútea que permite comodidad y reposo, distribuyendo correctamente la fuerza de impacto en una caída, cuenta con una mariposa ergonómica dorsal; fácil postura e incluye caja con instrucciones.

BLOQUE RETRACTIL 3590517 6 MTS.

La línea de anticaídas autorretráctiles (SRL) de Rebel™ está construida para durar y proporcionar una solución de protección contra caídas económica sin comprometer el rendimiento ni la seguridad.

Eslinga de Posicionamiento Protecta 1385301

La eslinga de posicionamiento Protecta 1385301 ajustable forma parte de la línea PRO™. Está diseñada sin amortiguador, característica que la vuelve única e ideal para aplicaciones de posicionamiento o restricción de movimiento.

ESLINGA PARA POSICIONAMIENTO FIRST 3M

S/ 98.00
Eslinga de posicionamiento con gancho de seguridad de cierre automático.

Estrobo Amortiguador de Impacto Elástico doble Protecta 1342125

El amortiguador de impacto elástico doble protecta modelo 1342125 proporciona un cumplimiento de alta calidad a un precio económico y dan confianza los trabajadores. Incorpora un diseño elástico único.

LINEA ANTITRAUMA DELTA PLUS HA203FS – DELTA PLUS

Kit de cinchas anticompresión ultracompacto en su estuche textil reutilizable para recudir la compresión femoral en caso de caída

LINEA DE RESTRICCIONES Y/O POSOCIONAMIENTO REGULABLE

S/ 118.00
Línea de restricción regulable, Cabo de vida (estrobo), simple de longitud regulable. Fabricado en cinta plana 25mm regulable mediante hebilla de paso de 1” con mosquetón (simple) doble cierre de seguridad en ambos extremos. Máxima longitud de la unidad: 1,80 m.