Mostrando 1–12 de 16 resultados

Mostrar barra lateral

ANCLAJE AJ450A6 6 PIES PROTECTA 3M

El adaptador de anclaje Protecta AJ450A6 forma parte de la gran variedad de conectores y equipo para trabajos en altura PRO™. Los conectores de anclaje de 3M™ Protecta® están construidos con materiales de la más alta calidad para garantizar una alta resistencia y durabilidad para enfrentar los ambientes más difíciles.

ARNES DE 3 ARGOLLAS TIPO H CODIGO:37009

S/ 526.00
El arnés de cuerpo completo de la Serie 1 es la solución de arnés de nivel de entrada perfecta y es ideal para equipar grandes equipos, techado, contratación, industria en general y mucho más. Los arneses de la serie 1 cuentan con una correa de núcleo contrastante resistente al agua que hace que cualquier daño sea fácil de ver, lo que mejora en gran medida el proceso de inspección. Los extremos de las correas están doblados y cosidos con lengüetas de goma para mayor durabilidad, y los protectores de correas de goma evitan que las correas sueltas interfieran con su trabajo. Los sujetadores de cordón doble almacenan de forma segura las piernas del cordón sin usar, y los ajustadores de torso de 2 barras hacen que el ajuste del arnés sea rápido y preciso.

ARNES DE 4 ARGOLLAS CODIGO: H77 352012

S/ 469.50
Arnés dieléctrico de 4 puntos de anclaje con argollas tipo “D”, uno en la espalda para detención de caídas, 2 laterales en la cintura para posicionamiento a un punto fijo y una frontal para rescate, ascenso y descenso controlado; resistencia mínima dieléctrica de 9 kB. Ajuste pectoral, regulable en muslos y hombros, cinta sub-glútea que permite comodidad y reposo, distribuyendo correctamente la fuerza de impacto en una caída, cuenta con una mariposa ergonómica dorsal; fácil postura e incluye caja con instrucciones.

ARNES MSA 3 ARGOLLAS V-FORM 10197200

El arnés de 3 argollas con enganche MSA V-Form Qwik Fit 10197200 es una solución avanzada que brinda comodidad y seguridad superiores para la protección contra caídas.

BLOQUE RECTRACTIL (3M/11FT) STEELPRO

Steelpro, para su nueva línea de Bloques Retractiles, están fabricados con materiales de la más alta calidad y de acuerdo con normas internacionales. Diseñados para detención de caídas de menos de 0.61 m las cuales permiten realizar trabajos con desplazamientos seguros en planos verticales y horizontales.

CORREA DE NYLON ANTITRAUMA MSA – 10063431

La cinta antitrauma es una escalera de correas liviana diseñada para reducir la posibilidad de trauma por suspensión después de una caída ocupando un arnés de cuerpo completo para la detención de caídas. Los lazos de la cinta antitrauma constituyen un medio para que el usuario coloque la carga en las piernas mientras está suspendido en el arnés.

DISPOSITIVO DE RESCATE Y DESCENSO ROLLGLIS R550

El sistema Rollgliss R550 ofrece la opción de un rescate de descenso controlado o una evacuación, o la versatilidad de un rescate asistido con capacidades de levantamiento.

Eslinga de Posicionamiento Protecta 1385301

La eslinga de posicionamiento Protecta 1385301 ajustable forma parte de la línea PRO™. Está diseñada sin amortiguador, característica que la vuelve única e ideal para aplicaciones de posicionamiento o restricción de movimiento.

FRENO CON TRABA PARA CUERDA DE 11 A 13 MM

Diseñado para detener la caída de un trabajador durante los trabajos de ascenso y descenso por línea vertical.

KIT DE RESCATE POR CUERDAS SURETYMAN 15 MTS 10030025 MSA

El equipo de rescate Suretyman incluye todas las funciones que los profesionales desean tener en un equipo de rescate de primera clase. Este equipo se usa principalmente para subir y bajar personas o equipos de rescate y como entrada para trabajo industrial, además es ideal para actividades en espacios confinados.

LINEA DE RESTRICCIONES Y/O POSOCIONAMIENTO REGULABLE

S/ 118.00
Línea de restricción regulable, Cabo de vida (estrobo), simple de longitud regulable. Fabricado en cinta plana 25mm regulable mediante hebilla de paso de 1” con mosquetón (simple) doble cierre de seguridad en ambos extremos. Máxima longitud de la unidad: 1,80 m.