Mostrando 1–12 de 56 resultados

Mostrar barra lateral

BARRA DE SEGURIDAD NEW JERSEY

S/ 168.00
Portátiles, apilables y ligeros fabricados para delimitar o separar áreas de trabajo, bloquear áreas de riesgo, así como para canalizar el tránsito de vehículos y peatones.

BARRA RECTRACTIL PARA CONO 2.2 SEGPRO

Las barras retráctiles segpro estan diseñadas para el uso entre conos, ideal para delimitar zonas de trabajo, riesgo, entre otros.

CACHACO DE CONCRETO

S/ 12.00
Parante de madera con base de concreto que brinda seguridad.

CACHACO DE SEGURIDAD VIAL DE PVC GALO

S/ 44.00
Previene accidentes, disminuyendo el riesgo de perjuicios legales y económicos.

CILINDRO DE SEGURIDAD VIAL CON CINTA REFLECTIVA

S/ 178.00
Dispositivos de control de tráfico que se utilizan para canalizar el tráfico de vehículos.

CINTA 3M 1000

3M™ Temflex 1000, 3/4» x 18M.  La cinta de vinilo de uso general Temflex 1000, de clase «Y», color negro y en colores. Se utiliza para el aislamiento e identificación de conductores eléctricos en aplicaciones de interior y exterior.

CINTA AISLANTE 1700 3M

La Cinta Eléctrica de Vinilo Temflex 1700 es una buena calidad, tiene excelente resistencia a: abrasión, humedad, Álcalis, ácido, corrosión de cobre y condiciones climáticas variables. Es un polivinilo Cloruro (PVC) que es ignífugo y conformable. La cinta proporciona una excelente protección mecánica con un volumen mínimo. Es un UL Listado y Certificado CSA "Cinta aislante".

CINTA ANTIDESLIZANTE AMARILLA

La Cinta Antideslizante 3M™ Safety-Walk™ está diseñada para evitar y reducir el riesgo de accidentes en entornos residenciales y comerciales, proporcionando una mayor seguridad contra resbalones y caídas. Además, ofrecen una gran resistencia y durabilidad, lo cual requiere poco mantenimiento y optimiza su inversión.

CINTA ANTIDESLIZANTE AMARILLO/NEGRO

Cinta Antideslizante 3M Safety Walk Amarillo/Negro está fabricada con un material antideslizante de alta fricción y un soporte de aluminio especial de bordes adaptables.