SEIPOL SAFETY
Los productos adquiridos a través de www.tienda.seipol.com se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el CLIENTE y disponibles en la cobertura indicada por SEIPOL. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del CLIENTE.
La persona que realice la recepción del pedido debe ser el titular que realizó la compra, presentando su DNI original al personal de reparto. De tener registrado el nombre de un tercero como encargado para recibir el pedido, este deberá presentar su DNI original de lo contrario no se entregará el pedido.
Tanto el CLIENTE o la persona designada por él, como el personal de despacho revisarán el producto constatando el estado óptimo del producto (no presente daño alguno, como raspaduras o abolladuras).
Si el personal de despacho no cumple con el paso antes mencionado, el CLIENTE o persona designada por él debe rechazar la entrega.
El CLIENTE autoriza a que el personal que entregue los productos pueda tomar fotografías de su entrega para validad que esta se realizó conforme.