Mostrando 1–12 de 24 resultados

Mostrar barra lateral

ANTEOJO HAYAT AF

S/ 39.00
El protector ocular Hayat está diseñado para proteger el ojo contra golpes, impacto de partículas, polvo y chispas. Brinda protección frontal y lateral.

ANTEOJO IMPACT AF

S/ 18.00
El protector ocular Impact está diseñado para proteger el ojo contra golpes, impacto de partículas, polvo y chispas. Brinda protección frontal y lateral.

ANTEOJO NEON AMARILLO AF

S/ 9.00
El protector ocular Neon está diseñado para proteger el ojo contra golpes, impacto de partículas, polvo y chispas. Brinda protección frontal y lateral.

ANTIPARRA EVEREST A/F CLARO

S/ 18.00
Antiparra para protección visual en policarbonato, utilizados como protección primaria de acuerdo a recomendaciones OSHA. Apto para trabajos en exteriores e interiores, diseñados para proteger contra impactos a alta y baja velocidad. Tintes de acuerdo a requerimientos de ANSI Z87.1 2010. Adecuados para proteger contra rayos ultravioleta y espectros de baja concentración.

ANTIPARRA K2 CLARO

S/ 16.50
Lente antiparra k2 Steelpro claro, Antiparra para protección visual en policarbonato, utilizados como protección primaria de acuerdo a recomendaciones OSHA. Apto para trabajos en exteriores e interiores, diseñados para proteger contra impactos a alta y baja velocidad. Tintes de acuerdo a requerimientos de ANSI Z87.1 2010. Adecuados para proteger contra rayos ultravioleta y espectros de baja concentración.

LENTE 3M VIRTUA AP

Los Lentes de Seguridad Virtua™ AP de 3M, ofrecen un elegante estilo Unisex, liviana comodidad y un valor excepcional.

LENTE 3M VIRTUA V6X OSCURO

Los anteojos de seguridad Virtua V6X combinan el estilo, la protección y la asequibilidad, al mismo tiempo que ofrece un cubrimiento total alrededor de la zona ocular y un terminal muy suave que alivia la zona atrás de las orejas. Proporciona una excelente protección contra la radiación UV y contra el impacto de partículas a alta velocidad.

LENTE ALASKA MSA

S/ 42.00
Lente de policarbonato PREMIUM con tratamiento antirayadura y antiempañante.

LENTE ALPINE CLUTE

S/ 20.00
Lentes resistente a impactos y salpicaduras químicas. Tratamiento anti empañante  anti rayadura.

LENTE ALTERNATOR MSA

S/ 42.00
Lentes anti-empañante extremo, protección UV al 99% y tratamiento anti rayadura.

LENTE CLUTE OPTIMUS

Los anteojo de seguridad OPTIMUS de CLUTE son las ideales para proteger los ojos de las personas, contra riesgos mecánicos y de radiación; con comodidad y estilo.

LENTE FUJI2 GRADIENT DELTA PLUS

Lentes de policarbonato, brinda protección contra el impacto de objetos. Protección antirayadura y UV400.